La Editorial

Este espacio está orientado a la promoción y divulgación del conocimiento producido por los diferentes actores y espacios de la Facultad de Lenguas.

La Editorial de la Facultad de Lenguas tiene como objetivos:

  • promover fomentar estimular impulsar y difundir las obras vinculadas a las áreas de las Ciencias del Lenguaje, Cultura y literatura, Didáctica de las lenguas, Traducción y Tecnologías, producidas por profesores, investigadores y alumnos de la Facultad de Lenguas y aquellos que sean convocados por la institución.
  • gestionar proyectos de publicaciones originales que surjan desde los diferentes actores y espacios en el ámbito académico de la Facultad de Lenguas.

A fin de contribuir a una mayor y mejor circulación de la producción científica y académica de la FL, publicamos libros y revistas en formato digital, bajo el régimen de Licencias de Acceso Abierto Creative Commons (CC).

EQUIPO EDITORIAL

El equipo editorial de la Facultad de Lenguas está conformado por el Coordinador y el Consejo Editorial, organismo integrado por el director del CIFAL, el secretario de Posgrado, el pro-secretario de SECYT y un representante de cada uno de los idiomas que se dictan en las carreras de grado de la Facultad de Lenguas. Esto permite garantizar la pluralidad de perspectivas para la valoración de las propuestas editoriales.

Coordinación:
Angélica Gaido

Asistencia:
Ana Inés Calvo

Consejo Editorial

Graciela Ferrero (Secretaria de Posgrado)

María José Buteler (Pro-secretaria de SeCyT)

Cristina Dalmagro (directora del CIFAL)

Carlos Javier Raffo (Alemán)

Liliana Tozzi (Español)

María Marta Ledesma (Francés)

Valeria Sapei (Italiano)

Juan José Rodríguez (Portugués)


Para consultar el Reglamento de la Editorial (RHCD 319-2018) haga click aquí.