RCLC. Volumen 3 (2011) Tejidos Rizomáticos: interconexiones entre la literatura, las humanidades y las ciencias. de Dra Cristina Elgue de Martini (Dir.)

Cult y Lit Comp 2011

El tercer volumen de la Revista de Culturas y Literaturas Comparadas de la Facultad de Lenguas recoge trabajos presentados por docentes-investigadores y miembros de equipos de investigación radicados en nuestra facultad, en las Jornadas Interconexiones entre la Literatura, las Humanidades y las Ciencias, que tuvieron lugar entre el 18 y 20 de octubre de 2007. (…)

Los análisis críticos que integran el volumen confirman que la brecha entre las Humanidades y las Ciencias articulada durante el siglo XIX y consolidada a mediados del siglo XX, en el siglo XXI ya constituye un anacronismo. (…)

Los trabajos de esta publicación dan cuenta no sólo de lo fructífero que resultó este marco teórico para los miembros del equipo de investigación, sino también el interés suscitado en la comunidad académica de la Facultad de Lenguas.

Series: Publicaciones Periódicas, Revista de Culturas y Literaturas comparadas |